Equipos de Depilación Luz Pulsada

La decisión es tuya, pero en vista de los resultados y la satisfacción de la gente, podemos asegurar que con Philips Lumea Precision Plus 2008/12 no te equivocarás.

Así que lo excellent seria que se realizara unos peeling mecánicos (guante de crin en la ducha) haber si destapona de forma mecánica – peeling de arrastre y facilita la recuperación del area de piel a tratar con la fuente de luz – laser.

Hay personas que se quieren hacer depilacion con laser y llevan a un acompañante (muchas veces son niños) y deciden que entren con ellos para que vean como les hacen la depilacion.

Aviso de privacidad Términos y condiciones de garantía en servicios y reparaciones Fb Twitter

Para responder correctamente a su consulta, necesitaríamos conocer el sistema que se esta aplicando:

Aprovechamos la presente respuesta para remitirle unos One-way links para que pueda hacer un paseo por nuestra Net typical con aparatologia, cursos, …. y mucho +:

Hola! Me estoy haciendo depilación SHR en pierna completa, tengo la piel muy blanca y el pelo muy oscuro, las sesiones son cada 21 días, sin embargo, llevo six sesiones y aún no veo cambios notorios, la niña que me aplica el tratamiento me pasa la máquina bastante rapido por las piernas two veces por zona y me hecha del gel que se ocupa para hacer ecografías mientras hace el procedimiento, ¿Que puede salir mal?

Buenas tardes soy esteticista cosmetologa trabajo en un centro de estetica y hay manejamos la depilacion SHR, Tengo 4 meses de embarazo y mi pregunta es si puedo trabajar esta tecnologia a las paciente

Normalmente,lo que hace la depilacion en principio es la destruccionn del foliculo piloso, pero algunos sistemas tardan mas en caer el vello que otros. Por ejemplo con el laser de alejandrita el pelo se volatiliza incandecentemente, osea se vaporiza quema, pues ese es su forma de actuar (Pero eso no quiere decir que haya llegado a la raiz, que es lo basic, sino que al quemarse parece que ha sido mas efectiva la sesión), otros como el SHR (IPL, Diodo) tardan mas pues el pelo muere lentamente tras el disparos recibidos.

Ese calor que se concentra en mayor grado en la raíz, provoca el daño de estas células, si la temperatura here alcanzada en el folículo es superior a 70ºC las células son destruidas y por tanto ese folículo deja de generar pelo.

Aun asi puede realizar el retiro de vello con pizas-cera a los fifteen dias previa comprobación del resultado parcial de la sesión y larevisión del estado de la piel del paciente.

Si su facultativo no le ha limitado el uso de equipos laser y/o con fuentes de luz, no hay ningun inconveniente en contra.

Hola tengo un centro de estetica y quiero cojer un shr… Que me recimienda que sea el mejor y mas efectivo ya que valen basrante caros y tengo miedo a hipotecarme sin necesidad. Gracias

En este modelo la lente es mucho más oscura por lo que deja pasar un menor porcentaje de luz visible. Si se realiza uno mismo la depilación, se recomienda utilizarlas en un lugar adecuadamente iluminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *